martes, 15 de mayo de 2012

Convivir en Familia


La convivencia en familia se construye día a día con actitudes de amor y respeto hacia los seres que nos rodean


Me propongo:

Saludar a mis familiares con un beso, deseándoles…
“!Buen día!”  “!Mucha suerte!”   “!Dulces sueños!”…

Conversar sobre los problemas, los enojos y las cosas que nos suceden o sentimos.

Ayudar a los demás en todo lo que esté a mi alcance y estar alerta para colaborar sin que me lo pidan


Compartir los momentos divertidos y también estar juntos en los malos ratos ,porque  así crecen las alegrías y se achican las dificultades.

Respetar los gustos de los demás

Ponerme de acuerdo y ser considerado con el trabajo y las obligaciones de todos.

Aceptar y valorar lo que me brindan y no pedir siempre más.

Alegrarme de los logros de los demás y esforzarme por ser mejor cada día.

Fuente. Gotitas con sorpresas

0 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Amiguito En Línea Copyright © 2011 Designed by Ipietoon Blogger Template and web hosting